jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Fermasa planea construir un nuevo pabellón 1 y otro de oficinas para el crecimiento de sus ferias

Han sido más de 300.000 personas las que han visitado el pasado año las instalaciones de Santa Juliana

La Feria de Muestras de Armilla proyecta una ampliación de su recinto ferial y una mejora de las instalaciones tras un "exitoso" 2017 en el que ha recibido más de 300.000 visitantes.

El presidente de Fermasa y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, se muestra consciente de que, "con una ocupación tan alta", si quieren seguir creciendo se necesita "urgentemente mejorar las instalaciones, con la construcción de un nuevo pabellón 1 y un pabellón de oficinas que permitiría compaginar actividades y que se realice más de una feria a la vez.

Esta ampliación "conlleva una inversión importante" y el objetivo del regidor es buscar financiación en otras administraciones para materializar este proyecto, que busca dar suficiente capacidad al recinto como "para mantener e incrementar su actividad".

En la actualidad, Fermasa dispone en su recinto ferial de tres grandes pabellones equipados para ser utilizados para eventos feriales y congresuales de diferentes magnitudes, pero el volumen de actividad que ya genera sería muy superior si se afrontaran las citadas mejoras.

Según indica Fermasa en una nota, han sido más de 300.000 personas las que han visitado el pasado año las instalaciones de Santa Juliana, que ha acogido 33 actividades lo que supone que, exceptuando los meses de julio y agosto, en los que no hay actividad, un índice de ocupación del 91%.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106969