jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Ficzone y Granada Gaming se quedan en Fermasa durante cuatro años más

Tras la firma de un acuerdo, la Feria del Cómic seguirá realizándose en el recinto de Santa Juliana en sus siguientes ediciones

La próxima cita tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo de 2018. Foto: aG

La empresa organizadora del FicZone y Granada Gaming Festival, Crossover, ha firmado un nuevo acuerdo con Fermasa para que el recinto de Santa Juliana vuelva a ser la sede de estas dos citas durante las cuatro próximas ediciones.

Así lo ha trasladado la consejera delegada de Fermasa y teniente de alcalde de Armilla, Dolores Cañavate, quien ha insistido en que "es una satisfacción" poder seguir colaborando durante cuatro ediciones más "con un evento de la magnitud de Ficzone”.

La Feria del Cómic es uno de los eventos que "más gente recibe durante un fin de semana" en Granada. Durante la pasada edición, llegaron visitantes de toda Andalucía, con cifras de asistencia que superaron las 19.000 personas.

Según el director del FicZone, Nacho Cabrero, “el trabajo conjunto entre las dos empresas es una buena apuesta para ambos y para la ciudad de Granada. Además, con motivo de la edición de este año, se realizaron más de 8.000 pernoctaciones en la ciudad gracias a la convención”.

La próxima cita tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo de 2018. Cómic, fantasía, cosplay, juegos de mesa, Japón, K-Pop, e-Sports, innovación tecnológica y mucho más estarán presentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95554