jueves 28 marzo
SANIDAD  |   | Redacción aG

Finalizan las obras del nuevo Hospital de Traumatología

Las instalaciones se estrenarán en el mes de febrero con la apertura del servicio de Rehabilitación y Fisioterapia

El traslado de profesionales irá coordinado con la puesta en marcha de los diferentes servicios. Foto: aG

El Servicio Andaluz de Salud ha finalizado este fin de semana las obras del nuevo Hospital de Rehabilitación y Traumatología de Granada y ha comenzado a equipar el centro para "seguir cumpliendo" con los plazos de la recta final del proceso para establecer dos áreas hospitalarias diferenciadas en la ciudad.

Las nuevas instalaciones se estrenarán, con los primeros pacientes ambulatorios, a principios del mes de febrero con la apertura de Rehabilitación y Fisioterapia.

El traslado de profesionales, según ha informado Salud a través de una nota de prensa, irá coordinado con la puesta en marcha de los diferentes servicios, de manera que a finales de marzo "estarán ya todos los servicios en marcha" en el nuevo Hospital de Rehabilitación y Traumatológico de Granada.

Toda la planificación se ha venido trabajando en colaboración con los diferentes servicios asistenciales y no asistenciales, "procurando que incidiese lo mínimo en la asistencia y en el trabajo diario de los profesionales". Así, Salud ha agradecido la colaboración que "están prestando los profesionales para el buen desarrollo del traslado al nuevo hospital" y ha pedido a la población y a los profesionales "disculpas por los posibles inconvenientes que puedan producirse".

Junto a estos trabajos del centro hospitalario, se están realizando también obras del que será el nuevo hospital de día oncohematológico y en la adaptación de la UCI pediátrica del hospital Materno Infantil; al margen de las que se desarrollan en el Hospital del Campus, destacando las referidas al circuito materno infantil, como las Urgencias, los Paritorios y la UCI.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107527