jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Fotografía, música, lectura y poesía, protagonistas de la III Semana Cultural Villa de Otura

El objetivo de esta cita es fomentar durante el mes de abril la actividad cultural en el municipio

Fotografía, música, lectura, poesía, charlas y teatro se darán cita, del martes 3 de abril al lunes 23, en la III Semana Cultural Villa de Otura organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento metropolitano, en colaboración con la Biblioteca Pública y las diferentes asociaciones del municipio.

Así, el objetivo de esta cita, que se celebra por tercer año consecutivo, es fomentar durante el mes de abril la actividad cultural en el municipio.

Las actividades comenzarán la próxima semana con la clausura del Espacio Colabora 'Primeros Pasos' de la Asociación Fotográfica Otura Digital. Durante la III Semana Cultural ‘Villa de Otura’ también habrá lugar para la lectura con el taller de animación a la lectura con títeres de gomaeva y cuentacuentos en el Teatro García Lorca el día 6; una lectura poética y limonada lorquiana el lunes 16; y una lectura continuada de El Quijote el lunes 23.

Además, se realizará una visita guiada al Parque de las Ciencias el sábado 7, para ver que la cultura y la ciencia pueden ir de la mano.

Por otra parte, se podrá disfrutar de varias representaciones teatrales como la de ‘Aranect’ a cargo del IES Escultor Sánchez Mesa el jueves 12, o ‘Emigrantes, representada por la Asociación de Teatro Awtura, entre otras muchas actividades.

Según el alcalde de Otura, Nazario Montes, "con la Semana Cultural se busca fomentar la participación vecinal para seguir creciendo".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111719