viernes 19 abril
ZONA MIXTA   |   |

"Ni antes éramos tan malos ni ahora vamos a sacar pecho"

Fran Rico reconoce la importancia del triunfo ante el Getafe, aunque reconocen que no son capaces de tener "un partido tranquilo"

Fran Rico mete la cabeza en la jugada que supuso el 1-0 en el partido. Foto: Álex Cámara

Fran Rico mete la cabeza en la jugada que supuso el 1-0 en el partido. Foto: Álex Cámara

El centrocampista del Granada CF Fran Rico apuntó a la conclusión del partido ante el Getafe que era un choque en el que la plantilla se jugaba "mucho" y que vencer en una semana convulsa como la que han vivido "sienta muy bien".

En declaraciones en la zona mixta, el futbolista de Portonovo ha destacado la afluencia al campo y los detalles de la afición previos al partido, del mismo modo que ha reconocido que el tanto que ha marcado era uno que "tenía muchas ganas de meter".

No en vano, Rico ha puntualizado sobre lo que supone el triunfo: "Ni antes éramos tan malos por meternos cinco goles el Eibar ni ahora vamos a sacar pecho por ganar este partido". Así, ha recordado que el choque se les ha "complicado" y ha reconocido que no son "capaces" de tener un encuentro "tranquilo". Ante el Getafe, ha añadido, "era para haberlo tenido más a mano".

Sobre la semana que han vivido, en la que se ha especulado sobre la posible destitución de Sandoval, el capitán rojiblanco ha manifestado que ésta es una decisión que corresponde al club y que los jugadores lo único que han de hacer es "jugar y hacer todo lo posible".

Así, ante el Getafe, "todo el mundo ha respondido". Ésta es la "única manera de irnos con la conciencia tranquila". Rico ha abogado por corregir los errores que se han podido cometer en defensa porque se pudo "escapar" un duelo que tenían "dominado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58780