jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Francisco Ruiz, candidato del PSOE a la Alcaldía de Churriana de la Vega

Ha recibido el respaldo de una gran mayoría de la agrupación socialista churrianera

Francisco Ruiz es concejal socialista desde hace dos mandatos. Foto: aG

Francisco Ruiz es concejal socialista desde hace dos mandatos. Foto: aG

Francisco Ruiz  renueva compromiso con Churriana de la Vega y se convierte en candidato del PSOE a la Alcaldía del municipio de cara a las próximas Elecciones Municipales.

Por segunda vez, Ruiz se pone al frente del PSOE local en un escenario que ha calificado de “gran complejidad y preocupación por el alto índice de paro en Churriana, uno de los municipios con mayor población joven y más castigado por la crisis". "El exparlamentario Valero abandonó el barco cuando los recursos escaseaban y las cosas van peor en el pueblo, al haber nombrado a dedo a un concejal como Antonio Narváez que recomienda a los parados de Churriana que lean libros de autoayuda para llegar a fin de mes y confunde hasta  el orden de los Plenos”, ha destacado.

Ruiz ha recibido el respaldo de una gran mayoría de la agrupación socialista churrianera. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, trabaja desde hace diez años como responsable de recursos humanos para una de las principales compañías de telefonía en España. Es concejal desde hace dos mandatos, secretario general y portavoz  en el ayuntamiento desde 2008 y miembro de la ejecutiva provincial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=35152