martes 16 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

García Montero busca en Monachil apoyos metropolitanos

El aspirante a la presidencia del PP mantiene un encuentro con militantes, entre ellos el exalcalde del municipio, Félix Rodríguez

García Montero durante su intervención en el acto. Foto: aG

El aspirante a la presidencia provincial del PP de Granada, Juan García Montero, ha tratado de recabar apoyos metropolitanos en un acto celebrado en la Casa de la Cultura de Monachil, en el que ha contado con la participación de, entre otros, el exalcalde de la localidad, Félix Rodríguez.

En la cita también participó José Torrente, portavoz de la candidatura, quien señaló que es "bueno" que el debate se "normalice", dado que él y su equipo se considera también "el PP" y creen en la "lealtad bien entendida y en la libertad de decir lo que se piensa".

En un comunicado, la candidatura ha destacado que los afiliados serán los que hablen para conseguir "un partido más participativo e inclusivo", dado que él -Torrente- no quiere estar en una formación que le "exija obediencia ciega". "No quiero estar en un partido que tenga un pensamiento único porque debemos entender que la pluralidad es algo que está en la democracia”, ha destacado.

García Montero sostuvo por su parte que el PP ha de ser "autocrítico" dado que sin ello "no hay progreso". El aspirante volvió a pedir "juego limpio" sin que se produzcan "insultos o reproches" y porque "pase lo que pase" habrá que "trabajar juntos".

El también concejal del PP en el Ayuntamiento ha asegurado que le da "igual" cuándo se celebrará el congreso, sea el "27 de mayo, el 3 o el 10 de junio".  Lo que sí ha vuelto ha pedir es que se escoja un sistema de votación "completamente abierto", de modo que los afiliados sean compromisarios al igual que en Madrid, País Vasco o Baleares, al considerar que es "la opción más democrática".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88023