jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Germán Sánchez y Víctor Díaz coinciden: "Es clave tener un vestuario bueno y ambicioso"

Ambos jugadores han destacado que la entidad rojiblanca está consiguiendo "un grupo muy bueno" con los nueve recambios confirmados

Germán Sánchez y Víctor Díaz posan en el campo con la camiseta del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El lateral Víctor Díaz y el central Germán Sánchez, los dos últimos fichajes del Granada CF, han coincidido este martes durante su presentación oficial en la importancia que para poder ascender a Primera tiene contar con “un vestuario bueno y ambicioso”, algo que creen que está consiguiendo la entidad con los nueve refuerzos ya confirmados.

Víctor Díaz, que llega al Granada libre para las dos próximas temporadas tras haber jugado los dos cursos anteriores en el Leganés, ha explicado que “cuando subes a Primera te das cuenta de la importancia que tiene”.

“Hay diez o doce equipos y nunca se sabe quién va a estar arriba, no va a ser fácil subir, es complicado, pero con la ayuda de todos será mucho más sencillo. La clave para subir es tener un muy buen grupo, esto es muy largo pero lo que pasa en el vestuario es muy importante, además del trabajo y de tener mucha calma”, ha agregado.

El nuevo jugador rojiblanco, que ha aclarado que es lateral derecho pero que también puede jugar en cualquier puesto de la zaga y también en la medular, ha recordado que con el Leganés “hasta la segunda vuelta no pisamos puestos de ascenso y luego subimos hace dos años, es una Liga muy larga y lo que importa es estar arriba en la jornada 42”.

Sobre la importancia del vestuario, ha incidido en que “el ochenta por ciento del éxito depende mucho del grupo. He tenido la suerte de compartir vestuario con muchos de los que han llegado y se está haciendo un grupo muy bueno”, ha sentenciado.

Germán, que también se ha comprometido con el Granada para dos temporadas tras haber jugado las dos anteriores en el Tenerife, ha apuntado que la presión por tener que subir "cada uno se lo toma como quiere". "Vamos a ser un grupo con mucha ambición, soy ambicioso y me gusta los retos posibles, se intentara con la mayor humildad posible”, ha señalado.

"Hay que ponerse objetivos a corto plazo, el siguiente partido es el más importante, así nos fue bien en el Tenerife. Hay que entrenar al máximo y más adelante ya se irá  viendo el camino. La temporada en Segunda se hace larga aunque al final puede más la ilusión y el corazón que la fatiga y el cansancio”, ha subrayado.

El gaditano llega al Granada para aportar “sacrificio, esfuerzo y trabajo diario” porque estos son “los componentes para que todo salga todo bien”.

El director deportivo del Granada, Manuel Salvador, ha agradecido a Víctor Díaz “el esfuerzo que ha hecho para venir a Granada”, ya que “tiene experiencia en la categoría y viene a cubrir un puesto que estaba desierto hasta hace poco”.

Salvador ha comentado de Germán que “es un central con experiencia en la categoría. Ojalá que aporte esa y también todo lo que hemos visto en esta campaña en el Tenerife”.

Por su parte, el vicepresidente del Granada, Kangning Wang, ha dicho que estaba “muy alegre por incorporar a dos jugadores más” y agradeció a Manolo Salvador “su trabajo de estos días”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95819