viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Gójar aprueba por unanimidad que se impartan cursos de Formación Profesional en el municipio

La moción llevada a pleno por Asamblea de Gójar pretende que también se homologuen en la localidad los certificados de profesionalidad

El grupo municipal Asamblea de Gójar ha presentado una propuesta en Pleno para solicitar que los cursos de Formación Profesional para el Empleo y la homologación de los certificados de profesionalidad, sean impartidos en la localidad metropolitana.

Una moción que, según ha informado la formación vinculada a Podemos a través de una nota, ha sido aprobada por unanimidad. Además, Asamblea de Gójar ha asegurado que el Ayuntamiento "cuenta con varios recintos adecuados a las exigencias arquitectónicas para la impartición de los mismos".

Tal y como ha señalado el concejal del partido, Jesús Gutiérrez, se ha solicitado activar todos los mecanismos disponibles desde el municipio, para conseguir que Gójar sea uno de los puntos donde sean impartidos tales cursos. "Ponerse en contacto con la Junta de Andalucía, para que indique los plazos y los trámites precisos para dicho fin; hacer efectiva nuestra Concejalía de Educación, pues en la formación está el futuro de nuestros trabajadores; y no quedarse al margen de estas propuestas de mejora, por dejadez de los órganos de gobierno pertinentes", ha especificado.

Gutiérrez ha aclarado también que harán un seguimiento "para que efectivamente, se realice la solicitud y no perdamos la oportunidad”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73598