jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | N.S.L.

Gójar culmina los trabajos de adecuación en el Camino del Taray

El Ayuntamiento prevé comenzar "en breve" otra actuación similar en el ramal que conecta las dos partes del pueblo

Los operarios han trabajado durante una semana en el Camino del Taray. Foto: aG

El Ayuntamiento de Gójar ha concluido los trabajos que durante una semana se han llevado a cabo en el Camino del Taray. Una reparación de "emergencia" que ha terminado con los socavones y el mal estado en que se encontraba el terreno.

Aunque se trata de una actuación menor, ya que el tramo sobre el que se ha trabajado no supera los dos kilómetros, sí supone una "mejora" en el día a día de los gojareños que transitan por el camino rural que conecta el núcleo poblacional con la parte alta.

Según el alcalde de la localidad metropolitana, José Joaquín Prieto, "tras las reiteradas peticiones vecinales para poner fin al deterioro de varias partes del trazado, se ha llevado a cabo estos trabajos de adecuación. No se ha hecho un parcheo, sino algo serio".

No obstante, esta es la primera fase de las actuaciones que se pretenden realizar, puesto que "en breve" comenzarán las tareas para acondicionar el ramal que da a la margen derecha del Barranco Hondo y que comunica las dos partes de Gójar.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108638