viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Gójar se une a la Fundación CB Granada

El Ayuntamiento metropolitano y la entidad deportiva firman un convenio por dos temporadas que establece, entre otros aspectos, la cesión de 50 entradas al Consistorio

El convenio incluye la visita de los jugadores del Coviran Granada a los centros educativos de Gójar. Foto: aG

La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Gójar han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que el Consistorio metropolitano se une a la lista de municipios con los que el club rojinegro tiene un convenio.

Así, el acuerdo, que es por dos temporadas, establece la cesión de 50 entradas por parte de la entidad nazarí a la localidad gojareña para que sus habitantes puedan presenciar en directo los partidos del equipo de Pablo Pin en el Palacio de Deportes.

Además de las entradas, el convenio incluye la visita de los jugadores del Coviran Granada a los centros educativos de Gójar, cuyo club cada vez cuenta con más miembros.

Según el alcalde gojareño, José Joaquín Prieto, “para el municipio y para este Ayuntamiento el acuerdo que hemos firmado es un apoyo imprescindible para el fomento del deporte, que significa salud, formación y valores. Tanto la Fundación CB Granada como nosotros queremos contribuir a alcanzar ese fin”.

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, ha señalado que añadir a Gójar a la lista de municipios que colaboran con la entidad "es muy importante", ya que se podrá "seguir expandiendo el baloncesto por toda la provincia".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111717