martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Gójar sube al escenario a los aficionados del teatro

La localidad celebra desde este sábado y hasta el próximo 10 de diciembre la IV edición de este particular certamen

Por cuarto año consecutivo, Gójar organiza desde este sábado el Certamen de Teatro de Aficionados. La programación se abre con la compañía Mira de Amescua y la obra de Miguel Miura 'Melocotón en Almíbar', a partir de las 20.00 horas.

El teatro infantil tendrá también cabida este año con la obra 'La Oruga Glotona' de la compañía Bambino que actuará el 3 de diciembre a las 18.00 horas. La jornada se completará a las 20.00 horas con la compañía Emblema de Monachil que interpretará la obra de Alfonso Paso 'El que tiene boca se equivoca'.

Ya el 10 de diciembre, tendrá lugar una comedia musical de la Asociación Musical Coro de Dílar 'En la casa de Blas'. Y para cerrar el certamen, el grupo de teatro Los Manolos de Gójar pondrá sobre las tablas 'La Venganza de la Petra'.

Los precios de las entradas para esta cita, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento gojareño en colaboración con el grupo de teatro 'Los Manolos de Gójar', serán de dos euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80639