jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Gójar ya tiene su 'Bosque Infantil'

Los más pequeños plantan los árboles en el nuevo espacio de recreo que tendrá el municipio metropolitano

Entre las especies que se han plantado está el árbol del amor, el ciruelo rojo, el arce de Noruega, el liquidámbar, el serval de los cazadores, la mimosa y la mimbrera llorona. Foto: aG

Gójar dispondrá en breves fechas de un nuevo lugar de recreo que, aunque aún no está finalizado, ya tiene nombre 'El Bosque Infantil'. Y para darle vida este nuevo lugar han sido los más pequeños los encargados de plantar los árboles.

Así, desde primeras horas de la mañana, los niños han plantado sus árboles con la ayuda del personal municipal de jardinería y mantenimiento. Cada uno de los asistentes ha rellenado una ficha con todos los datos de su árbol y, tras plantarlo, lo ha dibujado. Asimismo, cada árbol contará con una placa con el nombre del niño que lo ha plantado, para que pueda cuidarlo y visitarlo durante su crecimiento.

En cuanto a las especies que se han plantado se encuentran el árbol del amor, el ciruelo rojo, el arce de Noruega, el liquidámbar, el serval de los cazadores, la mimosa y la mimbrera llorona.

Y para concluir la jornada de convivencia, todos los niños, junto a sus familias han degustado un suculento arroz a cargo del Ayuntamiento de Gójar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86245