jueves 25 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Golazos para recuperar la credibilidad

Machis y Peña recurren a su buen olfato para sacar los tres puntos adelante · Pina no está tan idolatrado en Los Cármenes como algunos creen · Un niño del Maracena se llevó un balonazo el ojo... y una camiseta

Un joven aficionado tuvo que ser atendido por las asistencias al recibir un balonazo mientras presenciaba el partido del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Cuando no siempre salen las jugadas que se ensayan en los entrenamientos o el atine no está del todo presente en el juego a balón parado siempre se puede recurrir a los golazos. Y es lo que hizo el Granada CF ante el Tenerife.

El conjunto granadinista tiró del olfato goleador de Peña y Machis para llevarse los tres puntos, aunque luego sufriera más de lo esperado para conservarlos, pero eso va en el DNI rojiblanco horizontal. Así, con disparos desde fuera del área, también se puede ganar.

Cánticos a Quique Pina

Hubo un par de lances en el encuentro en el que un reducido grupo de aficionados locales cantaron a favor del expresidente del Granada CF, Quique Pina, quien permanece en prisión este viernes acusado de blanqueo de capitales.

Sin embargo, para quienes desconocen cómo está el patio la mayoría del estadio no perdona que la imagen y el escudo del club se haya podido ver manchado por la gestión del exmandatario, por muchos logros deportivos que consiguiese. La mayoría reprochó los cánticos con una pitada a los 'defensores' de Pina.

El niño del balonazo

Corría el minuto 92 de partido, cuando el Granada CF iba ganando 2-1 pero el Tenerife no había dicho aún la última palabra. Entonces el defensa de los visitantes Luis Pérez despejó un balón a media altura con tan mala suerte de que golpeó en un niño ataviado con una chaqueta de la UD Maracena.

El pequeño se llevó el susto y tuvo que ser atendido por la Cruz Roja, pero además también se fue con una camiseta de Luis Pérez, quien tuvo el gesto de obsequiar al joven aficionado granadinista con su desatine a la hora de despejar.

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108272