miércoles 24 abril
SORTEOS  |   |

Granada capital y Huétor Vega, agraciadas con el Segundo Premio de la Lotería Nacional

La administración 2 de la localidad metropolitana y el despacho receptor 37.060 de la capital han resultado agraciados con 60.000 euros

Administración 1 de Huétor Vega, agraciada con el Segundo Premio de la Lotería Nacional. Foto: aG

Granada capital y la localidad metropolitana de Huétor Vega han resultado agraciadas este jueves con el Segundo Premio de la Lotería Nacional.

Por un lado, en el despacho receptor 37.060 de la capital granadina, ubicado en el número 46 de la Avenida de América se ha vendido el 28.855.

Por otra parte, el mismo número también ha repartido suerte en el municipio metropolitano de Huétor Vega, en donde ha sido validado un boleto de Segunda Categoría (5 aciertos y complementario) en la administración número 1, situada en la calle Ermita número 12.

El Segundo Premio ha recaído en el 28.855 y reparte 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al número. Ha sido vendido también en Castellón, Islas Baleares, Málaga, Murcia, Ourense, Sevilla, Segovia y Valencia.

· Más noticias sobre sorteos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105862