jueves 28 marzo
GRANADA CF - ESPANYOL | LA CRÓNICA  |   |

No hay mal que cien años dure

El Granada CF se da otro batacazo ante el Espanyol en el adiós a la máxima categoría · Pereira dijo adiós con un gol en el debut de Entrena como titular

Pereira pide perdón a la afición local después de anotar el tanto con el que se acortaban distancias. Foto: Álex Cámara

...Ni cuerpo que lo resista. Los dichos populares vienen a dar la razón a según qué situaciones que en el caso del Granada CF pueden venirle que ni pintadas.

La despedida del equipo rojiblanco a la Primera División no pudo tener una victoria, para no romper la dinámica quizás de los últimos meses quizás, o porque la plantilla que hay y se ha confeccionado simplemente no da para más que un descenso a Segunda División.

El choque no pudo comenzar peor para los granadinistas, que vieron cómo a las primeras de cambio se les torcía el encuentro. Tanto como el tacón que trató de hacer inexplicablemente Lombán en el área pequeña con la presencia de Leo Baptistao, que solo tuvo que empujarla al fondo de la red en tres minutos.

Con esta caraja inicial el Granada CF ya se puso así mismo muy cuesta arriba el partido en la primera llegada de peligro de los rivales, que cuatro minutos más tarde tuvo otra ocasión a raíz de una contra de Baptistao desde la derecha que terminó en un gol en propia meta de Vezo.

Con esta situación a los de Adams solo les quedaba mejorar. Lo hicieron levemente recuperando el dominio del balón que no habían tenido en los primeros diez minutos del partido hasta que a los 12' Juanan Entrena estuvo a punto de recibirla de cara dentro del área. Su lucha provocó la primera ovación del público.

Solo un instante después Pereira ya avisó de que quería probar a Diego López desde lejos. Así, el belga disparó desde la frontal pero el balón llegó al meta visitante desviado. No obstante, el zaguero tuvo que esmerarse para evitar que entrase.

Fue a los 22 minutos cuando el Granada CF recuperó algo de vergüenza torera. Entonces el extremo cogió un balón en el vértice del área con el que probó de nuevo al meta adversario, al que esta vez sí batió de centro chut envenenado que entró.

Hubo un dos intentos más de Pereira que, sin embargo, no dieron sus frutos. Antes del descanso el Granada CF intentó en alguna ocasión más aislada empatar el choque. Por ejemplo Juanan Entrena sin ángulo le disparó a bocajarro, obligando al portero a despejar a córner.

Segunda parte insulsa

El Granada CF disputó anestesiado una segunda parte en la que apenas hubo oportunidades para ambos equipos. Apenas hay que destacar los golpeos de Pereira y Uche desde fuera del área, pero que se marcharon fuera.

Con este sesteo Adams quitó a al belga, que era el que mejor lo estaba haciendo, en el choque que sirvió como su despedida como jugador rojiblanco. A partir de entonces el Granada CF perdió el poco encanto que le quedaba sobre el césped.

Pudo también generar su peligro el Espanyol en la fase final, aunque la renta de un gol no aumentó en contra de un Granada CF que ha dicho adiós a una desastrosa temporada.

· Más noticias en rojiblanco, aquí

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92733