sábado 20 abril
GRANADA CF - ESPANYOL   |   |

Polémica 'vuelta al ruedo' de Héctor para pedir perdón en solitario

El vallisoletano fue pidiendo perdón a la afición cuando todos sus compañeros ya lo habían hecho en el centro del campo · Foulquier le reprendió su actitud

Foulquier se acerca a Héctor Hernández para reprenderle su actitud. Foto: Álex Cámara

Una de las imágenes del partido del Granada CF este viernes la ha protagonizado el lateral Héctor Hernández. El vallisoletano protagonizó una polémica 'vuelta al ruedo' para pedir perdón en solitario, algo que le costó la reprimenda de Foulquier.

Nada más concluir el partido, todos los jugadores de la primera plantilla llegaron hasta el círculo central para pedir perdón a la afición, obligados en parte por Tony Adams. Esta actitud, lejos de suponer una ovación, generó una sonora bronca hacia los jugadores del Granada CF, que tuvieron que aguantar el 'chaparrón' durante unos instantes.

Pero cuando se produjo la retirada de los futbolistas, la imagen que más llamó la atención fue la actitud de Héctor Hernández, quien en solitario inició una vuelta al campo con el gesto de pedir perdón en sus manos. Esta acción provocó aplausos de los aficionados que aún quedaban en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, muchos de los cuales esperaron a que el futbolista llegara a su altura para aplaudirle.

La situación tornó en polémica cuando Dimitri Foulquier, uno de los más veteranos en el Granada CF dentro del vestuario y que no jugó por sanción, salió a reprenderle su actitud ya cuando se acercaba a la bocana de vestuarios. Aunque Héctor Hernández apenas hizo caso y continuó como si nada.

Lo que podía haber sido un simple gesto de arrepentimiento derivó en una división de opiniones, principalmente en las redes sociales, que se dividían entre los partidarios del gesto del futbolista y quienes le censuraban su actitud en determinados momentos de la temporada.

Mientras que para unos fue un gesto que le honraba como componente de la primera plantilla, otros optaban por censurar la medida populista y oportunista del lateral izquierdo.

Hay quien incluso hace una relación directa entre estos hechos y un enigmático mensaje lanzado por Fran Rico solo 15 minutos después desde la conclusión del partido, que casualmente retuiteó Foulquier.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92744