miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Granada, escenario del trailer 'Sin aliento' que protagoniza el actor Juan Echanove

Slac New Media, productora local de calidad técnica reconocida, se alía con la neoyorkina Independent Film Plus a la búsqueda de financiación para la película

El proyecto 'Sin aliento' lo impulsa, además, Eslac New Media, una productora granadina integrada por jóvenes talentos. Foto: Javier Algarra

Granada es escenario del trailer 'Sin aliento' que protagoniza el veterano y conocido actor español Juan Echanove. Una vez más, los rincones, calles y plazas de la ciudad de la Alhambra y de la Granada barroca, renacentista y moderna centran la atención de los focos y del mundo del celuloide.

El Ayuntamiento de Granada ha facilitado las labores de rodaje del trailer. "La ciudad de Granada, y también su provincia, tiene una magia que la convierte en localización y destino cinematográfico", ha manifestado la concejal de Turismo, Raquel Ruz, durante la presentación del trailer.

La edil ha destacado la importancia del Ayuntamiento de prestar apoyo logístico a este tipo de iniciativas y se ha felicitado por el cartel "de lujo" que encabeza el trailer.

El proyecto 'Sin aliento' lo impulsa, además, Eslac New Media, una productora granadina integrada por jóvenes talentos, con extraordinaria capacidad de trabajo y un equipo de producción serio, responsable y riguroso. En palabras del propio Echanove, Eslac se distingue por su "calidad técnica, elegancia, gusto y precisión en el manejo de los elementos de la cámara".

La productora local, que dirige Efrén Cea, se ha aliado para el desarrollo del trailer con la neoyorkina Independent Film Plus de Ray Hungría a fin de captar  financiación para la futura película. Ray Hungría interviene en el proyecto granadino en calidad de codirector y productor ejecutivo. "Es un trailer diferente y con una calidad de producción que no tiene nada que envidiar a Hollywood", ha puntualizado el estadounidense. Cea ha avanzado sólo que 'Sin aliento' es un trailer "frenético y una trama con muchos giros que mantiene en jaque a los personajes y al espectador".

El rodaje de 'Sin aliento' comenzó el pasado 9 de septiembre y terminará el día 15. Las zonas elegidas para el trailer son el PTS, parque de bomberos, un taller de Atarfe y el centro comercial Alameda. Los bomberos adquieren un protagonismo en la historia como "héroes de los cuerpos de seguridad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99309