sábado 20 abril
La Capital  |   |

Granada invierte 6.200 euros en muro derrumbado en Barranco del Abogado

Existente entre las calles Las Mercedes y Robliza, en una de las zonas más altas de la ciudad

El alcalde ha visitado la zona en la mañana de este martes. Foto: Javier Algarra

El alcalde ha visitado la zona en la mañana de este martes. Foto: Javier Algarra

El Ayuntamiento de Granada ha invertido 6.200 euros en el arreglo de un muro existente entre las calles Las Mercedes y Robliza, en el Barranco del Abogado, que este verano se derrumbó procediéndose a su reparación inmediata.

"Dentro de las posibilidades que tenemos, atenderemos las demandas de los vecinos", ha indicado el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, en una visita al barrio en la que ha estado acompñado por vecinos de Barranco del Abogado, quienes, entre otras cosas, han reclamado la instalación de nuevas zonas de ocio infantil y el arreglo de varios solares y taludes "que por su singularidad y su pendiente requieren una atención preferente".

Después de referirse a Barranco del Abogado como "un espacio privilegiado de nuestra ciudad", el alcalde ha admitido que la singularidad de su orografía, con numerosos terraplenes y desniveles, requiere de una atención "especial y permanente" por parte de los servicios de Mantenimiento del Ayuntamiento a fin de garantizar la calidad de vida de sus vecinos.

"Pensamos que en este barrio las pendientes son importantes y vamos a estudiar de qué manera podemos no solo aprovechar las posibilidades de recreo que tiene" sino también "llevar a cabo las actuaciones que tienen que ver con el equipamiento y los servicios que demandan los vecinos", ha concluido Francisco Cuenca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77017