jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Granada oferta a la juventud más de 5.500 plazas en su programa de ocio cultural

El programa ya está en marcha y se desarrolla durante todo el periodo del curso escolar

El Ayuntamiento de Granada oferta más de 5.500 plazas repartidas en 21 actividades en su programa 'Enrédate', cuyo objetivo es poner a disposición de los jóvenes una oferta de ocio cultural y saludable que permita el desarrollo de sus capacidades personales, físicas y mentales.

En la pasada edición participaron 5.081 jóvenes y adolescentes, según ha detallado este lunes el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Eduardo Castillo, quien explica que el programa ya está en marcha y se desarrolla durante todo el periodo de curso escolar.

Este año se va a incidir en las actividades al aire libre en distintos puntos de Granada, con lo que se pretende "acercar el programa aún más a la ciudadanía".

Se mantienen las actividades que el curso pasado tuvieron buena aceptación y este año han vuelto a ser demandadas, como bailes, yoga o manualidades, al tiempo que se implementarán otras nuevas por las que parece que hay interés, como 'cine friki', teatro musical, taichí, chikung o danza fusión.

Se refuerzan también los talleres que se hacen de forma puntual como los de cocina y se impartirán otros nuevos de 'youtubers', creación de 'apps', gafas 3D, caricaturas y carocas y grafitis.

Hay actividades deportivas, medioambientales, culturales, artísticas y nocturnas; todas ellas son gratuitas y pueden participar personas con edad comprendidas entre los 12 y los 35 años sin necesidad de inscripción pues sólo es preciso presentarse.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100851