viernes 19 abril
ÁREA METROPOLITANA   |   | Redacción aG

Granada regresa a mediados del Siglo XX sobre ruedas

El Club de Automóviles Antiguos Reino de Granada llevará este domingo la Ruta Reale a Pinos Puente, Valderrubio, Cijuela y Fuente Vaqueros

El Paseo del Salón es el punto neurálgico de la ruta. Foto: aG

El Paseo del Salón es el punto neurálgico de la ruta. Foto: aG

Granada y algunos pueblos del Área Metropolitana regresan este fin de semana a mediados del Siglo XX sobre ruedas con la duodécima Ruta Reale de Automóviles Antiguos, organizada por el Club de Automóviles Antiguos Reino de Granada.

En esta ocasión participan en el evento clubes procedentes de toda la mitad Sur de España, que mostrarán las verdaderas obras de arte fabricadas antes de 1945.

Este sábado tendrá lugar un Desfile de Elegancia, que será amenizado a través de grupos de swing y tango, en el que se entregarán premios a los coches mejor conservados y a los participantes cuyos atuendos sean más elegantes.

Del mismo modo, durante todo el fin de semana se realizarán diversos recorridos vestidos de época por bares del centro de Granada para que los participantes degusten las tapas de Granada.

Este domingo la Ruta Reale llegará a la Vega de Granada para llegar hasta los municipios de Cijuela, Pinos Puente, Fuente Vaqueros y Valderrubio y regresar de nuevo a la capital.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78428