sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Granada Sound, una cita obligada con la música indie

El evento congrega a miles de fans incondicionales a estos estilos, con Amaral como cabeza de cartel el primer día

La artista Amaral, en un momento de su actuación en la primera jornada. Foto: Álex Cámara

La artista Amaral, en un momento de su actuación en la primera jornada. Foto: Álex Cámara

Las afueras de Granada se han convertido desde este viernes en el lugar obligado para los incondicionales de la música indie gracias a la quinta edición del Festival Granada Sound, que ha reunido a miles de personas dispuestas a disfrutar de este estilo.

Amaral, como cabeza de cartel, ha sido la protagonista durante la primera jornada, en la que también han estado presentes otros grupos de gran calado en el panorama nacional como Fuel Fandango, León Benavente, Carlos Sadness o Anni B. Sweet.

Divididos en tres escenarios, los asistentes a los conciertos también han podido deleitarse con las propuestas de Neuman, Manel, Sr. Chinarro, Carmen Boza, Mucho, Nixon, Eme DJ, Lucky Dukes, We Are England y Tardor.

Las bandas locales también tuvieron su espacio de promoción. En esta primera jornada Rey Chico, Harakiri Beach y Lulabay.

El festival atrae a Granada, en los dos días de conciertos, a más de 50.000 personas que seguirán en directo las actuaciones de 30. En total, serán 25 horas de música en vivo a cargo de bandas y grupos españoles de referencia, entre los que figuran seis granadinos.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76742