martes 23 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Grupos dramáticos de cinco países participan en el encuentro internacional de teatro

Se llevarán al escenario representaciones muy diversas y representativas de la vanguardia teatral universitaria en el mundo

Ocho grupos dramáticos y un conjunto de rock de Italia, India, Reino Unido, Argelia, Santiago de Compostela, Barcelona, Huelva, Málaga y Granada (anfitriona del cónclave teatral) participan en el XV Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada (EITUG 15).

La cita se celebra desde este lunes hasta el próximo 25 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, bajo la dirección de Rafael Ruiz Álvarez, profesor de la UGR y director del Aula de Artes Escénicas de la Universidad de Granada.

Además, contará con un local propio en la Sala Máxima del Espacio Quinto Centenario (antigua Facultad de Medicina), que comparte así recinto con el Cineclub universitario, ambos dependientes de La Madraza, Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

La escena universitaria se congrega en Granada tanto en el ámbito nacional como en el internacional, con ocho representaciones muy diversas, pero representativas de la vanguardia teatral universitaria en el mundo.

El XV Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada (EITUG 15), con entrada libre en todos los espectáculos, hasta completar el aforo del recinto; ha sido organizado por el Aula de Artes Escénicas de La Madraza, Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92415