miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   |

Güevéjar destina 55.000 euros a concluir las obras de su piscina con las inversiones sostenibles

La localidad invertirá en el arreglo de la zona infantil de esta instalación así como del quiosco y su terraza

El Ayuntamiento de Güevéjar va a destinar la totalidad de las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) de la Diputación de Granada a la conclusión de los trabajos de mejora en su piscina municipal.

La alcaldesa de la localidad, María del Carmen Araque, ha destacado en declaraciones a ahoraGranada que el pueblo ha vuelto a recibir estas ayudas debido a su situación económica y debido al cumplimiento de la Ley del Gasto Público.

Es por ello por lo que el Consistorio destinará un total de 55.753,36 euros a los trabajos que deben acometerse en las instalaciones municipales de la piscina, en donde ya se ejecutaron obras en la cuba para poder ser reabierta al público.

Ahora, el proyecto contempla la reforma de la piscina infantil, así como la reforma del quiosco y la terraza ubicada en este mismo espacio, con la intención de que éste pueda ser aprovechado por los vecinos no solo durante los dos meses que abre la piscina, sino unos seis meses al cabo del año, de abril a octubre.

La alcaldesa acaba de firmar el replanteo e inicio de las obras, cuyo plazo de ejecución se aproxima a los dos meses para que Güevéjar "disfrute de unas instalaciones renovadas", ha señalado la alcaldesa.

La concesión de las obras se ha producido mediante subasta abierta con la finalidad también de generar oportunidades y desarrollo de la economía local, ha explicado Araque.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83814