viernes 29 marzo
OSASUNA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | L. F. Ruiz (Pamplona)

"Ha sido el partido más completo, hemos sido regulares hasta el final"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, da valor al punto objetido en El Sadar y resta importancia al hecho de ser líderes porque es "anecdótico"

José Luis Oltra asegura que hay que darle mucho valor al empate del Granada CF. Foto: LaLiga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha destacado este domingo en sala de prensa que el de Pamplona ha sido el partido "más completo" que ha disputado el conjunto rojiblanco en lo que va de temporada, dado que sus futbolistas han sido "regulares desde el principio hasta el final" y por ello ha dicho que se van "satisfechos" con el punto obtenido.

A su juicio, sobre el césped "se ha visto" que el Granada CF ha querido ganar y lo ha intentado "en todo momento", aunque ha recalcado que El Sadar es un campo complejo en el que juega un rival "aguerrido, agresivo, fuerte e intenso".

A preguntas de los periodistas, el técnico rojiblanco ha reconocido que al principio del partido no firmaba el empate y que, una vez visto el choque, "no es para firmarlo, pero hay que estar contentos porque puntuar en este campo tiene mucho mérito".

Así, ha rescatado algunos número de Osasuna como el hecho de que ningún equipo haya ganado en su feudo. Del mismo modo ha subrayado que los granadinistas han "rayado la perfección" y que ofensivamente tuvieron "más criterio" a la hora de generar peligro.

"Lo del liderato es anecdótico, es tener calma y ni éramos los del principio ni somos los de ahora, el equipo tiene muchas opciones, hay que darle su mérito y valor", ha incidido el entrenador del Granada CF.

Sobre el choque de Machís, Olta ha asegurado que no lo ha visto incómodo sobre el terreno de juego pese a la férrea defensa que han hecho sobre él los jugadores de Osasuna: "No hemos tenido esos espacios y era difícil. En la segunda parte sí tuvimos algún espacio más, pero es mérito del rival, que nos ha estudiado".

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102805