viernes 19 abril
Granada CF  |   |

"Hacía falta esa sensación de creérselo"

José Ramón Sandoval agradece el esfuerzo de sus hombres y que intenten aplicar la propuesta "de un loco que les pide jugar la pelota"

José Ramón Sandoval, en un lance del encuentro. Foto: LOF

José Ramón Sandoval, en un lance del encuentro. Foto: LOF

El nuevo entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha valorado la actitud de sus futbolistas tras la victoria cosechada ante el Getafe y el hecho de que hayan intentado aplicar la propuesta de "un loco que les ha pedido que jueguen la pelota".

En sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad madrileña, el entrenador ha dicho que lo necesario era ganar "con el corazón" porque "hacía falta esa sensación de creérselo" y por ello ha agradecido el "esfuerzo" que ha hecho la plantilla para poder sacar adelante el partido.

El esfuerzo, ha añadido, "ha merecido la pena", al mismo tiempo que ha recordado que los protagonistas del partido "han sido ellos" después de una semana que ha reconocido ha sido dura al haber afrontado tres partidos.

Tras esta victoria, el Granada CF va a seguir "teniendo esperanza", al augurar que si se ganan los tres partidos el equipo se va a quedar en Primera "seguro", aunque ha abogado por pensar únicamente en el Córdoba en el que ha pedido a la afición que les apoyen.

Si se gana el choque del próximo sábado, ha calculado, habrá "un pequeño margen de error" que podría darse en Anoeta ante la Real Sociedad.

Empezar de cero

Respecto al encuentro ante el Getafe, Sandoval ha dicho que tras encajar el empate a uno antes del descanso, el equipo tenía que "empezar otro partido, corregir dos cositas por la salida de balón".

Asimismo ha reconocido que respecto a El Arabi mantuvo una larga conversación el sábado pidiéndole que le diera todo por el equipo y que el equipo le daría cuatro o cinco oportunidades. Sobre a Iturra ha asegurado que ha sido una "pieza fundamental" y el "origen y el pulmón" del encuentro, ya que "controlaba el centro del campo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38389