viernes 29 marzo
PULIANAS  |   | María José Ramírez - Luis F. Ruiz

El cadáver hallado en Pulianas es del anciano desaparecido el 6 de enero

Una persona ha hallado el cuerpo sin vida del hombre en un canal del municipio

Un operativo organizó la búsqueda del anciano de Pulianas durante varios días. Foto: Álex Cámara (archivo)

Un operativo organizó la búsqueda del anciano de Pulianas durante varios días. Foto: Álex Cámara (archivo)

Los primeros indicios apuntan a que el cadáver hallado en la mañana de este viernes en un canal de Pulianas podría ser el del anciano desaparecido en el municipio desde el pasado 6 de enero, han informado a ahoraGranada fuentes de la investigación.

En torno a las 09.00 horas, un particular dio el aviso del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años en avanzado estado de descomposición, momento en el que se dio aviso al servicio de emergencias, que movilizó a su vez a la Guardia Civil y a su cuerpo de rescate, a la Policía Local, a Protección Civil y a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar para proceder al rescate, que se produjo a las 11.00 horas.

El cadáver, que tiene rasgos y características similares a las del anciano que desapareció, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal tras ser rescatado del agua.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66516