jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 66 años en la playa de Castell de Ferro

El hallazgo se ha producido entorno a las 16.15 horas y los primeros indicios apuntan a que podría tratarse del pescador desaparecido en Calahonda a la espera de la autopsia

El cuerpo sin vida de un varón ha sido hallado en la tarde de este jueves en una zona de rocas de la playa de Castell de Ferro, perteneciente al municipio granadino de Gualchos, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El hallazgo se ha producido entorno a las 16.15 horas, momento en el que el teléfono único ha recibido la llamada de un ciudadano que decía haber visto un cadáver en la mencionada playa granadina. De inmediato, desde el Centro Coordinador se ha informado a la Guardia Civil, a Salvamento Marítimo, a la Policía Local, a Protección Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

El Instituto Armado y de la Policía Local ha confirmado al 112 que, efectivamente, se trataba de un varón sin que hayan trascendido más datos de su identidad.

Por su parte, los servicios sanitarios han indicado al centro coordinador que el cadáver pertenece a un varón de 66 años y los primeros indicios apuntan a que podría tratarse del pescador desaparecido en Calahonda, aunque será la autopsia la que confirme este extremo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88914