viernes 19 abril
Provincia  |   | Redacción aG

Hallado el cuerpo sin vida de un niño de 3 años en una alberca en Almuñécar

El Instituto Armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las causas del fallecimiento

El cuerpo sin vida de un niño de 3 años ha sido hallado en la tarde de este martes en una alberca situada en la inmediaciones de la Cuesta Cantalobos, en un espacio rural conocido como Río Seco, en la localidad granadina de Almuñécar.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, la primera llamada de aviso llegaba sobre las 16.50 horas. Un particular solicitaba ayuda para localizar a un menor que había salido de su casa, ubicada en esta zona, y al que no lograban encontrar.

Así, el Teléfono Único de Emergencias ha dado aviso a la Guardia Civil, al servicio de Bomberos, al Unidad adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Junta, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local.

Agentes del Instituto Armado han confirmado, minutos después de las 18.10 horas, que han localizado el cadáver del niño en una alberca. Las mismas fuentes han indicado que se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las causas del fallecimiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88791