jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Hay que estar fuertes mentalmente, porque será lo que decante los partidos"

El capitán del Granada CF Alberto Martín defiende la capacidad de sus compañeros y recuerda que "lo único malo" del choque ante la Cultural Leonesa es "el paso atrás"

Alberto Martín cree que el Granada CF logrará el objetivo con "trabajo y sacrificio". Foto: Álex Cámara

El capitán del Granada CF Alberto Martín ha asegurado este miércoles que de cara a los seis partidos que le quedan al equipo rojiblanco "hay que estar fuertes mentalmente", ya que será esto "lo que decante los partidos".

El futbolista extremeño ha comparecido para asegurar que se está "en una fase con grandes rivales enfrente" ante los que hay que demostrar que el fútbol que se efectúa "es para sacar lo mejor de cada uno".

"Tenemos que salir del bache, seguir trabajando, ser sólidos mentalmente y que todos remen en la misma dirección, con esas premisas podemos conseguir algo bonito", ha subrayado Martín.

A juicio del centrocampista el Granada CF lleva un mes en el que no le salen los resultados y para estar arriba "hay que sumar de tres en tres", pues ha habido partidos en los que, reconoce, no han estado a su "mejor nivel".

El pasado domingo, el equipo "salió a morder y dominó" y tuvo "ocasiones suficientes para golear". De este modo considera que "el paso atrás es lo único malo" que vio del partido.

El empate sufrido ante los leoneses fue "un palo duro" y el "más grande de la temporada", al tener un resultado "claro" a su favor, pero con la expulsión cambiaron la forma de competir y se dio "un paso atrás y se torció la cosa".

Un choque decisivo

El encuentro ante el Huesca supone enfrentarse a un equipo que ha estado líder "muchas jornadas y sigue primero" y que en la categoría se conocen "todos".

"Tiene jugadores con mucha mordiente, otros con buena llegada. El equipo está trabajando bien y tiene que sacar sus virtudes y dar lo mejor de cada uno", ha defendido Martín.

El partido de este sábado será "una final", por lo que ha recordado que se va "a sufrir y disfrutar con este maravilloso juego", al tiempo que ha augurado que "con trabajo y sacrificio" se llegará "a buen puerto".

El futbolista extremeño ha eludido profundizar lo que supuso la destitución de José Luis Oltra, pues "son temas de los que no se va a sacar nada positivo". Es por ello que ha recordado que son los que están y deben "remar todos" en la misma dirección, sin echar "la vista atrás" y confiando "uno en el otro".

"Estamos trabajando bien, con una ilusión muy grande, tenemos que ir a muerte con este cuerpo técnico nosotros y la afición", ha incidido el centrocampista granadino.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114273