viernes 29 marzo
LORCA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Hay que hacerlo muy bien para ganar los partidos y hoy no lo hemos hecho"

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, resta dramatismo a la derrota sufrida en Lorca y asegura que aún quedan nueve finales para reconducir la situación

Pedro Morilla da instrucciones a Agra ante la presión del jugador local Peña. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, ha asegurado este domingo que "hay que hacerlo muy bien para ganar los partidos", algo que no han "hecho" sus jugadores en el Artés Carrasco de Lorca, donde ha ocurrido algo de lo que en la plantilla eran conscientes de que "podía suceder".

A su juicio, el Lorca tiene futbolistas para no llevar 16 partidos sin ganar, al tiempo que ha rechazado calificar la situación como "ridículo" porque le parece "exagerada". Lo que ha ocurrido en el campo, considera Morilla, es que el Lorca "ha sido más efectivo en las dos áreas" y ellos han hecho daño "a nivel del juego de estrategia".

El conjunto de Fabri ha hecho un fútbol "bien replegado" y sobre todo "de salida de balón", algo que ya habían "trabajado durante la semana aun teniendo el balón". "Cuando hemos estado en disposición no hemos sido lo agresivos que queremos y no hemos sido más poderosos que ellos en la faceta goleadora", ha apuntado el preparador sevillano del Granada CF.

Hay que "mejorar mucho y aprender de los errores", pues quedan nueve partidos que son "nueve finales" en las que confía que se pueda reconducir aún la situación en la que se encuentra el equipo, a seis puntos de la segunda plaza que da opción al ascenso directo.

Respecto a los dos goles encajados a balón parado Morilla cree que son los jugadores los que ponen "el nivel de activación" y considera que en este tipo de acciones se debe estar "más concentrado" que el contrario.

El entrenador del Granada CF ha agradecido a la afición que se ha desplazado a Lorca a animar y les ha recordado que ahora hay "otra final" y que tienen que estar "con el equipo", pues los jugadores necesitan estar "arropados", pues esta es la "única arma" que el equipo tiene.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco



Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112732