jueves 18 abril
COPA DEL REY | SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"Hay que 'resetear' para que no afecte a la Liga"

El entrenador del Granada CF ha lamentado el resultado pues considera que su equipo "ha merecido más"

Sandoval protesta en la banda de Los Cármenes una decisión arbitral. Foto: Álex Cámara

Sandoval protesta en la banda de Los Cármenes una decisión arbitral. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha comentado tras la derrota de su equipo en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Valencia CF que su plantilla debe "'resetear' para que no afecta a la Liga", ya que ha encajado un resultado muy abultado, de 0-3. Sandoval ha asegurado que se marcha "triste" por sus jugadores pues, sobre todo en la primera mitad, han merecido más. "El fútbol es así. Hemos hecho todo bien menos meter gol", ha señalado.

El míster ha destacado que el Granada CF ha estado bien a la hora de enlazar jugadas y llegar al área, pero ha lamentado que no haya estado "acertado en los metros finales" y que el Valencia se haya adelantado en una jugada de estrategia al filo del descanso. El madrileño dijo a sus jugadores en el vestuario durante el receso que esto no podía hacerles daños y que tenían que seguir arriba, como así fue, pero ha lamentado que de nuevo "una decisión ha ido en contra del Granada". Sandoval no ha querido entrar a valorar la actuación arbitral, pero sí ha señalado que Fran Rico le ha comentado que en el gol anulado no tocó el balón con la mano y que el fuera de juego de Thievy tampoco era.

Sandoval ha apuntado que el Valencia "ha tenido paciencia" y "buscaba que el partido se durmiera y el Granada fallara", como así ha sido. El entrenador ha indicado que espera que esto no afecte a su equipo y ahora toca "levantar el ánimo a la aficion y al equipo" ya que esto es "una eterna lucha".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58136