sábado 20 abril
ZONA MIXTA  |   | Redacción aG

"Hay que salir de esta como sea"

Babín considera que al equipo le ha faltado matar el partido a la contra al haber tenido hasta "dos o tres" oportunidades para ello

El jugador del Granada CF Babín se queja de una jugada durante el encuentro. Foto: LOF

El jugador del Granada CF Babín se queja de una jugada durante el encuentro. Foto: LOF

El defensa central del Granada CF Babín, autor del tanto del equipo rojiblanco en Cornellá, ha afirmado a la conclusión del partido en zona mixta que "hay que salir de esta como sea", en alusión a la situación por la que atraviesa el equipo en los últimos choques y acumular ocho partidos sin ganar.

El futbolista francés ha apuntado que pese al tanto anotado los granadinistas han "vuelto a encajar un gol en los últimos segundos" y por ello se van "muy dolidos".

Del mismo modo ha considerado que lo que ha faltado para conservar el triunfo ha sido "tener el balón y matar el partido a la contra", al haber tenido incluso hasta "dos o tres" oportunidades para poder rematar el choque.

Lo positivo, no en vano, es que la plantilla está "dando la cara en todos los partidos", aunque en este caso "ya no vale cumplir con esta intensidad, hay que salir de esta como sea".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51741