miércoles 24 abril
ZONA MIXTA  |   |

"Hay que seguir con el trabajo para lograr los tres puntos"

Foulquier, que regresó a la titularidad y marcó el 1-0, recuerda que el "partidazo" de Adán evitó el triunfo granadinista

Foulquier, en un lance del encuentro, presiona a Portillo. Foto: Álex Cámara

Foulquier, en un lance del encuentro, presiona a Portillo. Foto: Álex Cámara

El defensa lateral del Granada CF Dimitri Foulquier ha reconocido el "error" que el equipo ha cometido durante el partido ante el Betis y por el que se les han vuelto a escapar dos puntos, aunque "ese es el fútbol".

"Teníamos muchas ocasiones para meter el segundo, pero lo que pasa es que el portero del Betis ha hecho un partidazo y hay que reconocer que ese es el fútbol también", ha indicado el jugador francés del equipo granadinista.

No obstante, para Folquier "hay que seguir trabajando para mejorar la semana que viene" y ha abogado por ver "el lado positivo" porque el equipo "ha dominado" y "mereció la victoria". "Lo más importante es ver la actitud del equipo", ha destacado.

"Ahora no podemos hacer nada por el pasado. Hay que seguir así para buscar los tres puntos", ha añadido el futbolista rojiblanco, que sobre su regreso a la titularidad ha añadido que entrena "duro" para ello y que los compañeros le ayudan "mucho", por lo que se ha "sentido bien".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51244