viernes 19 abril
ZONA MIXTA  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a La Coruña)

"Hemos atacado todos y hemos defendido todos"

Miguel Lopes asegura que el triunfo ante el Depor se ha fraguado porque los jugadores han "demostrado" que querían "ganar"

Miguel Lopes atiende a los medios en la zona mixta de Riazor. Foto: Luis F. Ruiz

Miguel Lopes atiende a los medios en la zona mixta de Riazor. Foto: Luis F. Ruiz

"Hemos demostrado que queríamos ganar, hemos estado muy bien como equipo, todos queriendo, todos jugando por el mismo sitio, defendiendo todos, todos atacando, era lo importante para conseguir la victoria que era nuestro objetivo". Con estas palabras ha resumido el portugués Miguel Lopes el encuentro que ha supuesto la victoria del Granada CF ante el Deportivo de la Coruña.

El lateral derecho, que ha regresado a la titularidad, ha asegurado que el mensaje transmitido por José González es algo de lo que deben mentalizarse "todos los jugadores" y "meterse en la cabeza" lo que el preparador decida para ellos. A su juicio, el Granada CF ha hecho "un gran partido" en el que han "defendido muy bien a la contra y conscientes de que se podía pillar al Deportivo a la contra".

Entre las ideas que el nuevo entrenador del Granada CF les ha dado el vestuario, ha asegurado Lopes, se encontraba el hecho de no recibir goles en contra con defensa, algo que al final han conseguido para obtener un triunfo "importante" con la intención de salir de los puestos de descenso directo.

El próximo encuentro ante el Sporting es "muy importante" ya que de conseguir el triunfo se saldrá del descenso y con esta mentalidad, ha añadido, hay que afrontar el partido: "Hay que conseguir una alegría para los aficionados, que nos apoyan bastante".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62179