martes 16 abril
Granada CF  |   |

“Hemos competido y es la línea que tenemos que seguir”

El técnico reconoce que Rochina ha estado al nivel que quieren y espera aprovechar el parón para “recuperar” a jugadores y crear “mentalidad colectiva”

Caparrós da indicaciones en la banda de Balaídos. Foto: Agencia LOF

Caparrós da indicaciones en la banda de Balaídos. Foto: Agencia LOF

El técnico del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha valorado que su equipo ha estado a un “buen nivel” en el empate de este sábado frente al Celta de Vigo. Para el utrerano, sus jugadores han “competido” y espera que puedan seguir por esa “línea” en adelante.

“El resultado no hay quien lo cambie. El Celta venía anímicamente fuerte al haberle ganado al Barça y nosotros de una mala racha, pero queríamos competir”, ha precisado.

Cuestionado por el nivel mostrado por Rochina, quien incluso tuvo en sus botas las mejores ocasiones del Granada CF para llevarse la victoria, el técnico ha indicado que ha estado “al nivel” que quiere el cuerpo técnico y ha reconocido que es un jugador que tiene que “dar más”.

En este sentido, ha reconocido que Success no ha podido jugar de inicio “por un golpe” y que éste ha terminado también el partido con problemas tras entrar al campo en la segunda mitad. “Tenemos que recuperar a algunos jugadores en el parón y lo importante es que la gente se vaya uniendo. Los jugadores con más talento tienen que tener mentalidad colectiva”, ha matizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21823