viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Hemos dado un pasito adelante y es consecuencia del trabajo de atrás"

El técnico del Granada CF ha señalado que su plantilla lo merece pues "no han bajado los brazos"

Sandoval anima a sus jugadores en el partido contra el Leganés. Foto: Álex Cámara

Sandoval anima a sus jugadores en el partido contra el Leganés. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha comentado tras el partido contra el Leganés en el que su equipo ha logrado el pase a los octavos de final de la Copa del Rey que ha dado "un pasito adelante" y que es "consecuencia del trabajo de atrás". Para el míster, a excepción del partido de ida en Butarque y el disputado en Vallecas, su equipo ha realizado buenos partidos y sus jugadores están "en dinámica por la causa".

Sandoval ha destacado que su plantilla se merece esta victoria y la clasificación a octavos de Copa pues ve como se esfuerzan y "no han bajado los brazos". El técnico se ha mostrado optimista y ha recordado que "no hay dos sin tres", por lo que espera que esa buena dinámica continúe y poder ganar el domingo al Celta. "Si ganamos vamos a dar un saltito más", ha indicado.

El técnico de Humanes ha querido felicitar al Leganés tras el partido pues considera que ha sido "un rival muy digno", que en Butarque "mereció más" y que en Los Cármenes ha planteado un partido para que el Granada "no estuviera cómodo". Pero también a sus jugadores, pues ha resaltado que desde el minuto uno han demostrado que "querían ganar". Ha destacado especialmente a los que han salido desde el banquillo, pues "han sumado mucho".

Sobre Peñaranda, el míster del Granada CF ha comentado que está "en una dinámica que le sale todo y ha ayudado al equipo". "Ha dado es plus de agresividad en tres cuartos de campo. Es importante que los del banquillo sumen y ahí es donde se ganan los partidos", ha asegurado.

Cuestionado por Nico López, que también ha tenido una buena actuación, Sandoval ha afirmado que ha realizado "un partido muy completo", aunque le ha faltado "un poco más de confianza con el balón". Del uruguayo ha resaltado también que en la estrategia "ha estado impecable".

Respecto al rival que quiere en octavos, Sandoval ha comentado que el que le toque "será muy difícil" y que lo que no le gusta es "la estrechez en el calendario", pues deben enfrentarse al Sevilla y al FC Barcelona y, entre medias, afrontar el partido de Copa. Sandoval ha indicado que lo bueno es que la afición tendrá "otra eliminatoria para brindar por la Copa".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55795