jueves 25 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"Hemos fallado en todo"

El entrenador del Granada CF ha señalado que su equipo no ha superado al Rayo "en nada" y ahora tiene que "hacer autocrítica"

Sandoval regresó a la banda de Vallecas como entrenador del Granada CF. Foto: LOF

Sandoval regresó a la banda de Vallecas como entrenador del Granada CF. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha comentado al término del partido contra el Rayo Vallecano que su equipo ha "fallado en todo" y que tiene que "seguir trabajando mucho" ya que ve que con lo que hace no es suficiente. "El equipo no ha superado al Rayo en nada, ni con once ni con diez, así que hay que mirar y hacer autocrítica. Creo que el Rayo ha ganado porque ha merecido los tres puntos y hay que seguir trabajando otra semana más", ha asegurado.

Para el entrenador madrileño, "todo lo hablado" antes del partido se ha ido "al traste" en los primeros minutos con los dos goles de Javi Guerra. "Son por falta de inteligencia táctica. Sabíamos que había dos jugadores clave en el terreno de juego y a uno de ellos lo hemos dejado suelto para rematar", ha dicho. Además, ha indicado que la expulsión de Zé Castro les ha perjudicado, "aunque suene tonto", ya que ha provocado que el Rayo se eche atrás, "cosa que no hace nunca". "Ha juntado tres líneas de cuatro con uno arriba y no hemos visto la claridad de atacar. Creo que si metemos esa de Piti, el partido habría cambiado, pero nos hemos chocado con una barrera de jugadores. Si el Rayo juega como sabe, hubiéramos tenido más espacios". Por ello, Sandoval ha asegurado que se va con "un sabor de boca muy muy malo", porque quería llevarse los tres puntos.

Sobre si tras esta derrota teme que peligre su puesto en el banquillo del Granada CF, Sandoval ha asegurado que no y que esa era "la mejor pregunta después de una derrota". También ha indicado que no puede "tirar balones fuera" y tiene que "apechugar con lo que hay ahora mismo", además de tratar de que sus jugadores rindan, "porque hoy ha sido penoso".

Sandoval, que ha vivido un partido especial por su vuelta a Vallecas, ha comentado que ha tenido "sensaciones encontradas". "He vuelto a casa, con un equipo diferente, al que me debo ahora. Tengo una pasión por mi Granada porque creo que más no me puede dar y quería conseguir los tres puntos porque nos hacía mucha falta, pero sabía que en este campo iba a ser muy díficil".

Cuestionado sobre si al equipo le ha podido afectar la baja de Success, el míster ha comentado que el jugador "ahora no es protagonista de la película" y que lo será la semana que viene. "El jugador que no se mete en la dinámica de un club, de una disciplina, no merece estar en el Granada ni en ningún sitio. Isaac se ha equivocado y tiene que pensar lo que tiene que hacer. Él ha elegido no venir a jugar y no voy a dar protagonismo a quien no se lo merece. Cuando un jugador quiere defender este escudo, le voy a dar la vida, pero cuando no, yo tengo que defender a mi club", ha señalado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52150