viernes 29 marzo
ZONA MIXTA | DAVID LOMBÁN   |   | Luis F. Ruiz | Foto: Álex Cámara (Enviados Especiales a Gijón)

"Hemos hecho un buen partido en líneas generales"

David Lombán afirma al a conclusión del encuentro que ahora toca hacer bueno el empate en casa "que es donde hay que lograr la permanencia"

David Lombán remata un balón colgado de Piti y se marcha fuera por poco. Foto: Álex Cámara

David Lombán remata un balón colgado de Piti y se marcha fuera por poco. Foto: Álex Cámara

"Hemos hecho un buen partido en líneas generales e incluso tuvimos el 1-4". Estas fueron las palabras del defensa central David Lombán a la conclusión del partido en Gijón en donde, tras ser preguntado si el sabor era de derrota afirmó que "depende de cómo se piense".

A su juicio, en casa es "donde hay que conseguir la salvación", al mismo tiempo que ha resaltado el papel desempeñado por el equipo durante todo el choque: "El ataque ha ayudado mucho a la defensa, es lo que tiene que ser durante toda la temporada".

Respecto del final del partido ha manifestado que "se vuelve loco". "Era complicado, estás fuera de casa y era muy difícil. Enseguida atacaban y en los minutos finales es exigente", ha añadido el jugador, que también ha afirmado salir con una sensación "positiva" porque ante el Betis, si se gana, se puede salir "con una dinámica buena".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50790