martes 16 abril
GRANADA CF - OSASUNA | SALA DE PRENSA  |   |

"Hemos mejorado en el juego defensivo, hay que hacerlo en el ofensivo"

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, reconoce que es "muy complicado ganar" y destaca el "empuje" de su equipo en la segunda parte

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, antes del inicio del partido ante Osasuna. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, ha afirmado en rueda de prensa a la conclusión del partido ante Osasuna que desde su llegada el equipo ha mejorado en la faceta defensiva, si bien ha reconocido que hay que hacerlo también en la ofensiva.

En alusión al choque ante los pamploneses ha argumentado que la intención del equipo era llevarse los tres puntos, pero hay que "valorar que enfrente hay un rival" y que se ha visto un "partido muy competido y disputado, cualquiera podía haberlo ganado".

No obstante el técnico sevillano ha manifestado que el conjunto rojiblanco ha tenido "más empuje" en la segunda parte y ha recordado que en esta fase de la Liga es "muy complicado ganar".

"Hasta que llegó este cuerpo técnico el equipo hacía unas cosas y ahora hace otras", ha defendido Morilla, quien ha reconocido estar "contento" con las cosas que se hacen en el campo, respecto al dominio y las transiciones, que han hecho que Osasuna no haya generado "muchas ocasiones en contra".

No obstante el entrenador del Granada CF no oculta que es necesario "generar más juego" y "marcar más que el contrario", por lo que es partidario de "mejorar el juego ofensivo", dado que en el defensivo "se ha mejorado".

Morilla ha cerrado filas en torno al fallo de Javi Varas, del que ha dicho que "sería injusto" culpabilizarlo del empate y que la ocasión que ha supuesto el 0-1 de Osasuna ha permitido también "abordarlo en positivo, pues a partir de ahí el equipo ha ido a más". "Seguro que se va a reponer", ha confiado su entrenador.

Respecto al cambio de Montoro, el técnico del Granada CF ha asegurado que lo ha realizad porque tenía molestias en la parte posterior del muslo y que introdujo a Baena para seguir defendiendo la presencia en el centro del campo.

· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113045