jueves 25 abril
SALA DE PRENSA  |   | Luis F. Ruiz | Foto: Álex Cámara (Enviados Especiales a Gijón)

"Hemos perdido dos puntos y es demérito nuestro"

José Ramón Sandoval prefiere quedarse con haber sumado en "un campo complicado" y mostrar la filosofía de juego que él quiere

El técnico del Granada CF, durante el encuentro en Gijón. Foto: Álex Cámara

El técnico del Granada CF, durante el encuentro en Gijón. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha afirmado a la conclusión del partido que el equipo granadinista ha "perdido dos puntos", al mismo tiempo que ha recordado que la plantilla "ha estado muy seria" en su partido ante el Sporting de Gijón.

"Habíamos plantado un partido serio, con un desgaste físico en muchas fases del partido y el Sporting no se encontraba cómodo y ha sido como nos hemos puesto 1-3", ha apuntado el entrenador madrileño del Granada CF, que ha recordado que el choque estuvo en varias oportunidades para el 1-4 y "ahí pudo acabar".

Sin embargo, al quedar con nueve jugadores la situación cambió. A su juicio, "es uno de los campos más difíciles que hay" y por ello los jugadores eran conscientes de que debían hacer "un trabajo muy fuerte" para poder ponerse por delante en el marcador, aunque luego tuvieron la oportunidad de matar el choque sin conseguirlo.

Por todo ello ha asegurado que prefiere quedarse "con lo positivo". El Granada CF, ha apuntado, ha estado "muy serio y provocando al Sporting, haciendo perder y Success ha hecho un gran partido". Además, para Sandoval, "han sobrado los 30 segundos del final", a la par que ha reconocido que "cuando un equipo pierde energía con el árbitro deja de jugar al fútbol".

Los rojiblancos se han "cargado enseguida de tarjetas", por lo que ha abogado por "saber jugar de otra manera". En este sentido ha reconocido que es "más demérito" de los granadinistas por quedarse con nueve jugadores y haber "facilitado al rival": "Si no nos sacan las dos amarillas el partido hubiera sido otra cosa", ha precisado el técnico.

Por último ha destacado el hecho de que el Granada CF haya "vuelto a dar fuera de casa esa filosofía de juego que se quiere", con provocación de errores y llegadas al área. De hecho, con la presencia de Rubén Pérez el Granada CF ha "tenido más posesión", aunque "parece que nos da miedo ganar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50780