viernes 19 abril
ZONA MIXTA | DAVID LOMBÁN  |   |

"Hemos puntuado cuando se nos había puesto muy difícil el partido"

David Lombán reconoce que este empate rompe los esquemas de la plantilla, pero cree que una victoria ante el Rayo puede permitirles "sacar la cabeza un poco más"

El defensa rojiblanco David Lombán ha afirmado a la conclusión del partido ante el Espanyol que el choque fue "un poco extraño". En el análisis posterior ha considerado que el Granada CF no empezó como quería, "con muchos errores" y esto "condicionó" el encuentro.

Después de ponerse por delante en el marcador, los jugadores granadinistas pensaron que "defendiendo como se estaba defendiendo se podía mantener la ventaja hasta el final, aunque el gol llegó de la peor forma posible, aunque se ha puntuado cuando se había puesto muy difícil el partido".

El asturiano ha añadido que el Granada CF no esperaba ponerse por delante en el marcador, aunque lo lograron y pensaron que se podía "aguantar" la ventaja "hasta el final". "El partido estaba bastante controlado y ellos solamente tuvieron alguna ocasión a balón parado, el gol no ha sido ni una ocasión, ha sido un rebote y mala fortuna, pese a que este punto también nos puede salvar", ha argumentado.

Sobre las matemáticas para la permanencia, Lombán ha añadido que la plantilla quiere sacar "los máximos puntos posibles" y para ello había que ganar los encuentros en casa, de los que eran conscientes que se disputarían ante rivales "directos".

"Teníamos en la cabeza los seis puntos", ha añadido, al mismo tiempo que ha calificado como "muy importante" el partido ante el Rayo Vallecano, encuentro ante el que no ha de influir este resultado debido a la dinámica "bastante buena" que tienen en casa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63459