jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Hemos reaccionado y es la línea que debemos mantener"

El entrenador del Granada CF ha destacado que el equipo ha llevado la iniciativa frente a la Real y ha hecho "méritos para lograr una victoria"

Jornada 18 de Primera Division en la que se enfrentan el Granada

Joaquín Caparrós, durante el partido de este domingo. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha destacado "la capacidad de reacción del equipo" tras el empate logrado frente a la Real Sociedad, después de que Fran Rico igualara el gol de penalti anotado en la primera mitad por Carlos Vela, también con una pena máxima. El utrerano ha señalado que su equipo ha llevado la iniciativa en el partido, "como en otros partidos en casa", y ha intentado ganar el partido "cuando la Real se ha puesto 0-1 y no era fácil".

Caparrós ha destacado que esta es la línea que el equipo tiene que mantener. "Lo peor sí ha sido que no hemos ganado, pero las sensaciones han sido las que dimos contra el Valencia y el Getafe y contra el Sevilla en el primer tiempo", ha indicado. Para el técnico del conjunto rojiblanco, "el equipo ha hecho méritos para lograr una victoria, pero el fútbol no deja de ser un juego en el que el azar y la fortuna están y hoy no la hemos tenido", ha asegurado.

El entrenador utrerano se ha mostrado satisfecho por el juego del trivote en el centro del campo formado por Iturra, Fran Rico y Javi Márquez y también por el del resto de jugadores. Caparrós ha querido destacar "el compromiso" de sus futbolistas, especialmente de los lesionados y 'tocados' como Riki o Piti, "que trabajan mañana y tarde para recuperarse". También ha destacado la labor de Lass, "que ha aportado verticalidad y ha ayudado a mejorar el juego ofensivo".

Caparrós ha apuntado además que este punto "puede ayudar" mucho al equipo, que "lo ha dado todo". También ha agradecido el apoyo de la afición y ha comentado que seguro que se lo devolverán en próximos partidos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26824