viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Hemos tenido ansiedad por intentar ganar el partido"

El entrenador rojiblanco considera que desde la confianza el Granada no ha ido a ganar

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha dicho tras la conclusión del partido ante el Málaga que el equipo ha intentado ganar "con ansiedad" el partido después de haberse quedado con uno más sobre el terreno de juego.

A su juicio, cuando el Málaga vio la expulsión, el Granada CF tenía la posesión de la pelota y solo había que madurar la situación porque "seguro que iban a venir las ocasiones de gol".

Sin embargo, el equipo local ha cogido "en un contraataque" al Granada CF lo que ha propiciado la jugada del penalti que ha supuesto el 2-1.

Sobre esta ha dicho que los árbitros les han dado charlas y han recibido circulares advirtiendo de que en ese tipo de jugadas no se iba a señalar penalti.

"Debíamos tener confianza con un hombre más", ha dicho el entrenador, que ha recordado que el equipo debe madurar las situaciones porque "seguro" que iban a tener posibilidades para poder marcar a través de ocasiones.

"Nuestra ansiedad de querer ganar el partido por la vía rápida nos han hecho que nos cogieran el contraataque viniera esa jugada", ha dicho Caparrós, que también ha recordado que el Málaga les ha echado atrás porque es "normal" al estar en su campo.

Ha indicado que el equipo se había "refrescado" y se había "metido velocidad", y que "cada vez iban a haber más espacios cuando ha venido esa jugada de superioridad numérica".

Desde la confianza, ha añadido, el Granada no ha ido a ganar, sino "desde la ansiedad", motivo por el que el Granada se va a casa "de vacío".

El Granada CF debe de ahora en adelante "corregir situaciones". El Granada, en Málaga, ha salido "a ganar el partido desde primer momento", por lo que "hay que seguir trabajando pero corrigiendo y compitiendo y sabiendo en cada momento lo que hay que hacer".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19004