miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Herida una mujer de 74 años tras sufrir quemaduras e inhalar humo en un incendio en el Zaidín

Los hechos se han producido hacia las 10.30 horas en la calle Juan de la Cierva de la capital

Una mujer de 74 años ha resultado herida tras sufrir quemaduras e inhalar humo en un incendio registrado en una vivienda de la calle Juan de la Cierva de la capital granadina, según ha informado el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido, sobre las 10.30 horas, la llamada de varios particulares que solicitaban ayuda por la presencia de humo en una vivienda.

El Teléfono Único de Emergencias, a la vez, ha dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al servicio de Bomberos, así como a la Policía Local.

Agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han confirmado que una mujer ha sido trasladada al Hospital del Campus de la Salud tras resultar afectada por inhalación de humo y presentar quemaduras en el cuerpo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87255