viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción

Heridas cuatro personas, dos menores, tras salirse su vehículo de la GR4407 en Huétor Tájar

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 7 de dicha vía y los accidentados han sido trasladados al Hospital de Loja

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas en la tarde de este miércoles al salirse su vehículo de la vía en el kilómetro 7 de la GR4407, a su paso por el municipio granadino de Huétor-Tájar, según informa el Servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Un ciudadano ha marcado el teléfono único de emergencias sobre las 19.00 horas para informar de que un coche se había salido de la calzada y había caído por un desnivel en la citada localización.

El centro coordinador ha avisado entonces a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos sanitarios han confirmado al 112 que cuatro personas han resultado heridas y trasladadas al Hospital de Loja. Se trata de dos hombres de 21 y 26 años, y dos menores de 14 y 16 años. La Guardia Civil ha indicado, por su parte, que la circulación ha quedado normalizada.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113843