jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Heridas seis personas en una colisión con cinco vehículos implicados en la A44

Sobre las 19.30 horas, el 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de varios coches que habían colisionado en el kilómetro 125

Un total de seis personas han resultado heridas este viernes en una colisión ocurrida por la tarde en la circunvalación de Granada, en la que se han visto implicados hasta cinco vehículos, según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 19.30 horas, el 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de varios coches que habían colisionado en el kilómetro 125 de la A44A, sentido Almería, tras lo que desde el Centro Coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado al 112 que en el accidente han resultado heridas seis personas, de cuyas identidades no han trascendido más datos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104720