jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Una persona herida tras ser atropellada por una moto en Armilla

Los hechos sucedían hacia las 19.26 horas de este viernes en la entrada a la localidad metropolitana por el Parque Albán

Un peatón ha resultado herido este viernes tras ser atropellado por una moto en la rotonda del Parque Albán que da acceso a la localidad de Armilla.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, el suceso ocurría hacia las 19.26 horas de esta tarde cuando un testigo dio la voz de alerta y avisaba de que un hombre tenía heridas en la cabeza y en la pierna después de haber sido embestido por el vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado Policía Local y sanitarios.

El tráfico en la Avenida Fernando de los Ríos se ha complicado tras el incidente.

Pero este no ha sido el único accidente ocurrido este viernes, ya que hacia las 16.30 horas se producía una salida de vía de un vehículo a la altura de Padul y otro incidente, una hora más tarde, 500 metros antes de la salida de Maracena. En ambos siniestros no ha habido que lamentar heridos, tal y como han señalado las mismas fuentes.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82413