martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido un hombre tras sufrir una caída mientras practicaba parapente en Darro

El sucesos se ha producido hacia las 10.30 horas, entre el Barranco de La Casilla y el de Romailique, entre los kilómetros 27 y 28 de la A308

Un hombre de 41 años ha resultado herido esta mañana tras sufrir una caída cuando practicaba parapente en el municipio granadino de Darro, en una zona de barrancos.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, un particular alertó al teléfono 112 a las 10.30 horas de la caída de un parapentista, entre el Barranco de La Casilla y el de Romailique, entre los kilómetros 27 y 28 de la A308.

El ciudadano que dio la voz de alarma indicaba que el herido presentaba lesiones en una pierna, por lo que el centro coordinador activó de inmediato a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

La Guardia Civil y los sanitarios han confirmado que el herido, un varón de 41 años, ha sido evacuado al Hospital de Guadix.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111070