viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Herido un motorista tras colisionar con un camión en la A428 en Huétor Vega

El suceso se ha producido hacia las 12.25 horas de este martes en esta vía que conduce hacia el municipio hueteño, Cájar y Monachil

Un motorista del de 32 años ha resultado herido y trasladado a un hospital este martes como consecuencia de la colisión que se ha producido contra un camión en la A328 a su paso por la localidad metropolitana de Huétor Vega.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 y fuentes de la Delegación de Salud, los hechos se han producido hacia las 12.26 a la altura del kilómetro 0,4 de la citada vía, que comunica con el municipio hueteño, Cájar y Monachil.

Como consecuencia del siniestro ha resultado herido con una fractura de tobillo el conductor de la moto, por lo que ha sido trasladado al Hospital Campus de la Salud por una UVI Móvil, han precisado las fuentes.

Estas han indicado al mismo tiempo que se ha dado aviso a los servicios sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras.

· Más noticias del Área Metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102119